venta muebles valencia Options

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante ten días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN International, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN International S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (fourteen) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Actual Decreto Legislativo one/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on line@mueblesboom.com

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el 30 % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN Worldwide S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on-line@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

Los gastos de envío en todos los artworkículos de Stock Specific están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de automobileácter personalized, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN World-wide S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN World-wide S.L

Las camas, more info salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca on-line no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta muebles valencia Options”

Leave a Reply

Gravatar